jueves, 6 de octubre de 2011

Tarea Globalización MiniQuest

Chicos en éste recuadro se van a encontrar un link que dice comentarios, por favor quién así lo desee puede dejar aquí su tarea de MiniQuest.

Elaborar su cuestionario con una portada que consta de solo tres renglones seguidos:
Nombre
Grupo
Título


Al final de su cuestionario debe poner Bibliografía y esta debe ser mencionada conforme el protocolo APA como lo indica el siguiente ejemplo


Las referencias se presentan con un sistema de citación de autor y fecha y se presentan alfabéticamente.
Para cada referencia, la primera línea debe tener una alineación al margen izquierdo. Cualquier línea adicional debe tener una sangría.

Ejemplo:

Duarte, J. (sin fecha s.f pero si la tiene se anota aquí). Ambientes de aprendizaje: una aproximación conceptual. Recuperado el 4 de marzo de 2007, de http://www.rieoei.org/deloslectores/524Duarte.PDF


1 comentario:

  1. Nombre: Rangel Medina Eduardo Daniel
    Grupo: 5 CAM
    Titulo: tarea globalización miniquest

    ¿Qué es la globalización?

    La globalización es una interdependencia económica creciente del conjunto de países del mundo, provocada por el aumento del volumen y la variedad de las transacciones transfronterizas de bienes y servicios, asi como de los flujos internacionales de capitales, al tiempo que la difusión acelerada de generalizada de tecnología

    ¿Qué relación hay entre globalización y economía en México?

    México ha avanzado mas que cualquier otro país en el mundo. Algunos de los pasos que ha tomado respecto a esto, son la liberación de su economía, la apertura al comercio mundial a través de una agresiva reducción de tarifas arancelarias y barreras al comercio, así como la negociación de tratados comerciales.

    ¿Cómo se vincula la globalización en la política de México actual?

    Es parecido a la economía por que si en el ámbito de la economía sufre transformaciones considerables por la relación en distintos países asi la política también va cambiando cada vez transcurre el tiempo solucionando asi los problemas que hay hasta llegar a la política actual ya que cada predindente ve los tratados acuerdos hace con países eternos y conforme a tecnoligia sabemos que mexico esta escaso de este recurso.

    ¿Cómo se relaciona la sociedad y la globalización?

    En que también la globalización depende de la sociedad por que cuando hay un problema global nosotros influimos en el o simplemente cuando hay que hacer relaciones o transformaciones con otros países el gobierno y la sociedad esta implicada.

    ¿En sus actividades cotidianas señale donde está presente la globalización?

    En la vida diaria consumimos productos que son importados de otros países así también exportamos productos, también se ve la globalización al ver noticias de otros países ya que la tecnología es un factor fundamental para que se lleve a cabo la globalización.

    ResponderEliminar